Sick
PRODUCTOS DE LA MISMA MARCA
CATEGORÍAS DE LA MARCA
Los sensores de proximidad inductivos se utilizan en millones de aplicaciones en prácticamente todos los ramos industriales. Detectan sin contacto objetos de metal, y destacan por su prolongada vida útil y por su extrema resistencia. Los sensores de SICK incluyen la más avanzada tecnología ASIC y proporcionan, así, fiabilidad y precisión máximas. Sensores cilíndricos o cuadrados, con distancias de conmutación sencillas, dobles o triples y sensores especiales para zonas potencialmente explosivas o para entornos muy exigentes: SICK ofrece siempre la solución más adecuada a sus necesidades. Ello permite realizar tareas de automatización industrial para sectores específicos de manera inteligente y fiable.
Líquidos, granulados, vidrio, polvo, madera y mucho más: los sensores capacitivos detectan casi todos los objetos sin contacto, independientemente del color, la reflectividad y las propiedades de la superficie. Con un ajuste adecuado de la sensibilidad, detectan incluso objetos detrás de paredes no metálicas, por lo que pueden ser una alternativa económica a la medición del nivel.
Sensor Intelligence: gracias al uso de las tecnologías SIRIC® y LED más modernas, estos sensores ofrecen la mayor seguridad funcional, aún con todas las interferencias imaginables. Puede utilizarse información adicional sobre el sensor para facilitar procesos de producción modernos.
La amplia gama de sensores ópticos soluciona de forma efectiva y eficiente muchas aplicaciones de la automatización industrial en todo el mundo.
En lugares en los que se requiere la seguridad de las personas y las máquinas, son imprescindibles los interruptores de seguridad. Se emplean para la seguridad de resguardos móviles, la detección de posición de movimientos peligrosos, así como para la función de parada segura. La gama de productos se divide en interruptores de seguridad electromecánicos sin contacto, bloqueos de seguridad y dispositivos de mando de seguridad.
En combinación con las soluciones de control seguro, SICK ofrece soluciones integrales idóneas de un único fabricante.
INFORMACIÓN DE LA MARCA
SICK es uno de los proveedores de soluciones líder a nivel mundial de aplicaciones basadas en sensores para uso industrial. Fundada en 1946 por el doctor honoris causa en ingeniería Erwin Sick y con sede en la localidad alemana de Waldkirch im Breisgau, cerca de Friburgo, la empresa figura entre los principales líderes tecnológicos y de mercado, estando presente en todo el mundo con más de 50 sociedades filiales y participaciones, así como mediante numerosas representaciones. El grupo SICK da empleo a casi 12.000 personas en todo el mundo y ha obtenido una facturación en torno a 2.200 millones de euros en el año fiscal de 2022.