Huincha EECOL

Bienvenidos a eecol.cl

Estos Términos y Condiciones regulan el acceso en Chile a nuestro sitio web www.eecol.cl y su correcto uso para todo usuario y/o consumidor.

Al aceptar estos términos y condiciones ud acepta las condiciones impuestas en este documento


TÁRIFAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA:

A través de eecol.cl podrás comprar y recibir todos los materiales eléctricos para tu proyecto, en cualquier región del país.

Para retiro en tienda:

  • Retira tu compra en sucursal de 14 de la fama 2761. Conchalí, sólo con la boleta o factura de venta que se envía posterior a la compra, sin uno de estos documentos no podrá retirar los productos.
  • Los pedidos con opción de retiro en tienda tienen costo CLP$ 0, disponible sólo para nuestra sucursal 14 de la fama 2761, Conchalí, Santiago.
  • Le enviaremos un correo de confirmación indicando cuando podrá hacer el retiro de su pedido. Es necesario que espere ésta confirmación por correo y no se dirija al punto de retiro hasta que reciba la boleta o factura de venta, sin uno de estos documentos no podrá retirar los productos.
  • Las compras realizadas los días viernes estarán disponibles el siguiente día hábil, siempre y cuando haya una previa confirmación de nuestro equipo de ventas web.
  • Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la recepción en nuestra sucursal o por parte de la empresa de encomiendas correspondiente que realiza el despacho.

Para envío a domicilio:

  • Envíos gratis aplican a para compras en linea sobre: $100.000 iva incluido, sólo para envíos dentro de la provincia de Santiago.
  • Todos los envíos tienen un margen de entre 1 y hasta 5 días hábiles en la RM. y entre 3 y hasta 15 días hábiles según región.
  • El plazo de entrega corre a partir del día siguiente de la fecha de la boleta o factura.
  • El valor del envío estará indicado antes de realizar la compra del producto.
  • Nuestra empresa no realiza despachos los días sábados, domingos o festivos.
  • En el caso que los productos adquiridos no se encuentren disponibles para ser despachados, Eecol Electric se compromete a notificar dentro del plazo establecido, entregar una fecha de entrega con plazo adicional, cambiar por otro producto de igual o similares condiciones (entiéndase modelo, valor, marca) o realizar la devolución del dinero pagado por el cliente.


MEDIOS DE PAGO:

Podrás pagar con Web Pay, Mercado Pago o mediante transferencia electrónica. En caso de seleccionar transferencia bancaria deberá enviar el comprobante de transferencia al correo ventasweb@eecol.cl, sin esta información nuestro equipo no podrá procesar la venta. Los atrasos generados por este incidente será exclusiva responsabilidad del cliente.


POLÍTICAS DE PRECIOS:

Todos los precios publicados en la página web, son válidos exclusivamente para compras on line.

Todos los valores son publicados en pesos chilenos (CLP$). Los precios expuestos en www.eecol.cl podrán ser revisados y modificados sin previo aviso.

Los descuentos no son acumulables entre promociones y tampoco son aplicables a promociones ya establecidas.


POLÍTICAS DE PRIVACIDAD:

Los datos personales recolectados a través del sitio web al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.

POLÍTICAS DE STOCK

En caso de no contar con stock de los productos en venta, Eecol Electric no está obligado a hacer una reposición del producto, por lo que se procederá a hacer devolución del dinero.


POLÍTICAS DE GARANTÍA

Todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor.

Todo uso de garantía se debe notificar a través nuestro link “Solicitudes de Devoluciones” en el mismo sitio web,  donde posteriormente se le indicará la sucursal donde debe llevar su producto para ser evaluado por nuestro Servicio Técnico.

En caso de existir una falla en el producto adquirido, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:

A. Reparación gratuita del producto; o previa restitución del mismo.
B. Reposición o cambio.
C. Devolución de la cantidad pagada

Al momento de hacer uso de tu garantía, es de carácter obligatorio lo siguiente:

A. Presentar el comprobante de compra, factura o boleta.
B. El plazo de la garantía legal (3 meses) rige desde la recepción del producto.
C. Al hacer efectiva la garantía el producto será evaluado por Eecol Electric para certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía según la ley de protección al consumidor.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

En caso de declinaciones de compra antes de recibir el pedido, el cliente puede anular la transacción siempre y cuando el despacho no se haya realizado. Si el pedido ya ha sido enviado deberá enviar nuevamente el pedido a nuestra casa matriz, ubicada en 14 de la fama 2761, Conchalí, el costo de envío correrá por el cliente. 

Una vez facturada o emitida la boleta de la compra, para anular la comprar deberá solicitar la devolución “Solicitudes de Devoluciones” en el mismo sitio web. Una vez completada la información deberá enviar la solicitud la cual será respondida en un plazo máximo de 48 horas. En caso de ser aprobada, pasará al área de finanzas que gestioanrá la devolución este proceso podrá tardar hasta 10 días, para validar la autenticidad de la cuenta, nuestros ejecutivos podrán contactarlo para que envíe datos bancarios e imagen de la cuenta. (Sin saldo, ni movimientos, sólo número de la cuenta).

Toda devolución debe conservar su embalaje original, así como etiquetas. El deterioro o no existencia de alguno de estos items podría ser factor para rechazar la devolución

Los gastos de envío y despacho serán de cargo del cliente.

Al aceptar estos términos y condiciones ud acepta todos los puntos mencionados anteriormente


Chat Eecol