Si usted realizó una compra y el producto presenta un problema técnico, puede realizar la solicitud de devolución o cambios.

Para solicitar la devolución o cambio, debe realizar lo siguiente:

1.- Descargue el formulario en el botón celeste al final de las instrucciones

2.- Llene el documento con la información solicitada.

3.- Envié el documento al correo [email protected] , incluyendo factura y OC de compra del producto.

4.- Y en 48 horas hábiles nosotros le responderemos si esta autorizada la devolución.

5.- Una vez autorizada la solicitud diríjase a la sucursal donde compro el material.

6.- Es importante llevar, la factura y la autorización de la devolución, en conjunto con el material a devolver.

7.- Presentar el producto con todos sus accesorios, limpio, con el embalaje original, y sin ningún tipo de deterioro (piquetes, manchas, etc.).

8.- Una vez recibido el producto se evaluará su condición por personal de EECOL.

9.- El valor pagado por el servicio de despacho no está sujeto a devolución.

10. Los productos personalizados, creados específicamente según las especificaciones del cliente, no son susceptibles de devolución, salvo en casos donde se presenten fallas técnicas en el artículo. En tales circunstancias, se aplicarán las políticas de garantía correspondientes para asegurar la satisfacción y los derechos del consumidor.

11.- EECOL ELECTRIC no realiza retiros de productos a domicilio.

Solo serán aceptadas las devoluciones durante los 30 días corridos siguientes a la entrega y siempre que cumpla con lo siguiente:

- EECOL ELECTRIC no acepta devoluciones de cables que sean cortados según el requerimiento de nuestros clientes.

- EECOL ELECTRIC no acepta devolución de material que haya sido intervenido por terceros. El material debe ser devuelto en su empaque original, incluyen todos los manuales y objetos que sean parte del producto.

La Solución de Eecol Electric

Para abordar esta necesidad, Eecol Electric diseñó y desarrolló una solución innovadora: un porta carretes con un sistema de freno inspirado en la tecnología de frenos de disco de automóviles. Esta solución no solo permitió una reducción de velocidad controlada y segura, sino que también ofreció la capacidad de manipular carretes de hasta 6 toneladas cada uno. Este avance representó un salto cualitativo en términos de seguridad y eficiencia para los proyectos de nuestro cliente.

Capacitación y Soporte al Cliente

Entendiendo la importancia de asegurar una implementación efectiva y segura de nuestra solución, un representante comercial de Eecol Electric proporcionó una capacitación en terreno al cliente. Esta capacitación fue diseñada para garantizar que el personal del cliente estuviera plenamente preparado para utilizar el porta carretes de manera óptima, maximizando así la seguridad y la eficiencia en sus operaciones.