Si usted realizó una compra y el producto presenta un problema técnico, puede realizar la solicitud de devolución o cambios.
Para solicitar la devolución o cambio, debe realizar lo siguiente:
1.- Haga clic en el botón al final de las instrucciones, será redireccionado al formulario Web.
2.- Llene el Formulario con la información solicitada
3.- una vez completado, recibirá una notificación de correo electrónica con los detalles de su solicitud.
4.- Y en 48 horas hábiles nosotros le responderemos si esta autorizada la devolución.
5.- Una vez autorizada la solicitud diríjase a la sucursal donde compro el material.
6.- Es importante llevar, la factura y la autorización de la devolución, en conjunto con el material a devolver.
7.- Presentar el producto con todos sus accesorios, limpio, con el embalaje original, y sin ningún tipo de deterioro (piquetes, manchas, etc.).
8.- Una vez recibido el producto se evaluará su condición por personal de EECOL.
9.- El valor pagado por el servicio de despacho no está sujeto a devolución.
10. Los productos personalizados, creados específicamente según las especificaciones del cliente, no son susceptibles de devolución, salvo en casos donde se presenten fallas técnicas en el artículo. En tales circunstancias, se aplicarán las políticas de garantía correspondientes para asegurar la satisfacción y los derechos del consumidor.
11.- EECOL ELECTRIC no realiza retiros de productos a domicilio.
Solo serán aceptadas las devoluciones durante los 30 días corridos siguientes a la entrega y siempre que cumpla con lo siguiente:
- EECOL ELECTRIC no acepta devoluciones de cables que sean cortados según el requerimiento de nuestros clientes.
- EECOL ELECTRIC no acepta devolución de material que haya sido intervenido por terceros. El material debe ser devuelto en su empaque original, incluyen todos los manuales y objetos que sean parte del producto.