Huincha EECOL

Bienvenidos a Benshaw

Fundada en 1983, Benshaw ha crecido hasta convertirse en un líder reconocido en el diseño, desarrollo y fabricación de controles y unidades de motores de misión crítica. Por eso, cuando la aplicación es crítica ... y el entorno es hostil ... los clientes especifican Benshaw más que cualquier otra marca.

Todas las operaciones tienen certificación ISO, y todos los componentes, gabinetes, piezas y materiales se inspeccionan, rastrean y equipan según los protocolos ISO 9001 para garantizar el procesamiento oportuno de los pedidos.

Su fuente de controles y unidades motrices de misión crítica

Benshaw fabrica una amplia selección de controles y unidades de motor estándar, que atiende a una amplia gama de industrias. Y si un producto estándar no cumple con sus requisitos, nuestros equipos de diseño e ingeniería pueden ayudarlo a diseñar una solución que lo haga, sin importar cuán compleja o exigente sea la aplicación. Nos acercamos a aplicaciones complejas de control de motores y máquinas con una experiencia inigualable en ingeniería y diseño, trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes comerciales / industriales y socios OEM para producir controles de motores y unidades rentables que satisfagan con precisión los requisitos.

Nuestros arrancadores suaves de baja y media tensión cuentan con funciones avanzadas de control y protección del motor, una interfaz fácil de usar, flexibilidad de entrada / salida excepcional y opciones de conectividad que admiten todos los principales protocolos de comunicaciones. Todas las instalaciones de Benshaw tienen certificación ISO, e invertimos mucho en investigación y desarrollo de control de motores, utilizando tecnologías de vanguardia en producción y control de procesos para lograr la mayor calidad posible al menor costo posible.

Los servicios de diseño y prueba están disponibles para garantizar el cumplimiento de UL, CE o CCC, y podemos adquirir todos los listados y certificaciones de control de máquinas y motores necesarios.

Desde el concepto hasta el ensamblaje final, nuestro objetivo es ofrecer un rendimiento de clase mundial a los clientes a través de ...

  • 1Innovación que es creativa y de vanguardia
  • 2Calidad del producto: que se considera la más alta calidad en la industria
  • 3Servicio y soporte: que se mide y se ve como altamente sensible y confiable
  • 4Valor general, que se basa en precios competitivos y un rendimiento superior

Nuestros productos

Arrancadores suaves de estado sólido BT hasta 2500HP, (200 - 690 VAC)

Benshaw ofrece una gama completa de chasis abierto, chasis cerrado y soluciones de arranque suave de bajo voltaje. Nuestros arrancadores suaves de servicio estándar (por ejemplo, la serie CSXI) son ideales para una amplia gama de aplicaciones básicas de arranque suave. Los modelos avanzados brindan flexibilidad de "tarjeta inteligente" y protección adicional para aplicaciones de servicio pesado (por ejemplo, serie EMX4), y nuestra tecnología de control de motor MX3 (por ejemplo, serie RB3) para aplicaciones de servicio pesado.

Todos los arrancadores suaves de bajo voltaje de Benshaw proporcionan:
  • 1 Confiabilidad de misión crítica.
  • 2 Tecnología patentada de arranque suave.
  • 3 Protección digital integral y medición.
  • 4 Servicio y soporte 24/7.

Los arrancadores suaves de chasis abierto de la serie RB3 de Benshaw combinan nuestra avanzada tecnología de control de motor MX3 con una sección de potencia de la serie RB de derivación integral, compacta y resistente.

El arrancador suave de chasis abierto RB3 es un arrancador suave compacto, resistente y fácil de usar con protección de motor incorporada que le brinda un mayor control en el arranque y la parada de motores trifásicos. El contactor de derivación integral reduce la pérdida de vatios del arrancador suave permitiendo que los arrancadores suaves de chasis abierto de la serie RB3 se monten en recintos sin ventilación.

La tecnología de control MX3 de Benshaw (incluida con los arrancadores suaves de chasis abierto de la serie RB3) proporciona protección avanzada del motor con

configuración de sobrecarga ajustable y monitoreo RTD disponible ... eliminando la necesidad de un relé de protección del motor de terceros. También se incluye un reloj en tiempo real con un registrador de eventos (hasta 99 eventos) con la tecnología de control MX3, junto con perfiles de rampa de motor ajustables que se pueden adaptar a la carga del motor (permitiendo una rampa suave del motor) y voltaje ajustable control de desaceleración adecuado para su uso en aplicaciones de bombeo.

La sección de potencia RB es una sección de arranque de estado sólido resistente y resistente diseñada con contactores de derivación integrales para un perfil compacto y eficiente. El diseño modular incluye postes separados para cada fase para facilitar el mantenimiento. Los arrancadores suaves de chasis abierto de la serie RB3 de Benshaw se pueden programar utilizando el teclado LCD de montaje remoto provisto o el mapeo de registros Modbus.

Arrancadores suaves de estado sólido MT hasta 60.000HP (2.300 – 15.000 VAC)

El arrancador suave de la serie CFMVRMX de Benshaw es una familia totalmente integrada y programable de arrancadores de estado sólido combinados / de carga de clase E2. Este diseño integrado incluye control y electrónica de potencia, contactores de derivación y aislamiento que reducen los costos de mantenimiento y operación en comparación con otros métodos

Proteja la maquinaria de fallas y mantenimiento excesivo causado por choque mecánico durante el arranque o la parada. RediStart MVRMX proporciona una aceleración suave y continua y una desaceleración controlada.

Proteja los sistemas eléctricos de caídas de voltaje disruptivas y cortes de energía causados ​​por la corriente de entrada del rotor bloqueado del motor. El arrancador RediStart MVRMX controla con precisión la rampa actual durante el arranque.

Proteja los motores de misión crítica de fallas o cortes no programados causados ​​por fallas de la máquina o del sistema eléctrico. El arrancador RediStart MVRMX proporciona monitoreo de línea, control del motor y protección completos, de alto rendimiento y coordinados.

Modificado para satisfacer sus requisitos ...
Se encuentran disponibles modificaciones y accesorios ilimitados, que incluyen: dispositivos piloto, PLC, transformadores de potencia de control, interruptores, medidores, relés, calentadores, dispositivos de protección, condensadores de corrección del factor de potencia, pararrayos, reactores de línea y más:

ARRANCADORES COMBINADOS - Tensión reducida en estado sólido. - Voltaje completo estándar. - Voltaje completo inteligente. - Estado sólido con derivación de voltaje completo.
CERRAMIENTOS A JUEGO CON SU ENTORNO - Diseños estándar: NEMA 1, 12, 3R. - Cajas personalizadas que incluyen acero inoxidable. - NEMA 4, 4X y recintos aislados. - Centros de control de motores.
CLASIFICACIONES DE POTENCIA PARA ADAPTARSE A SU APLICACIÓN - Clase de 5 kV a 10,000 HP. - Clase de 7.2 kV a 16,000 HP. - Clase de 15 kV a 25,000 HP.
COMUNICACIÓN FLEXIBLE - Modbus / RS485 (estándar) - Profibus, Ethernet y DeviceNet opcional.

Arrancadores de media tensión a través de la línea

Los arrancadores Benshaw CFMVATL de voltaje medio a través de la línea (ATL) son controladores de voltaje completo para motores de inducción trifásicos. Todos los arrancadores ATL de Benshaw se suministran en un gabinete independiente, con configuraciones NEMA 1, NEMA 12 y NEMA 3R disponibles para satisfacer los requisitos de la aplicación. Nuestro paquete de control RediStart MX3 se puede agregar como una opción para proporcionar un paquete CFMVRMXATL "inteligente".

Los arrancadores CFMVATL combinados estándar se suministran con un interruptor de desconexión de carga / falla de desconexión, fusibles limitadores de corriente del motor Clase “R”, contactor de arranque del motor de vacío y la protección electrónica de sobrecarga SureProtex “SPE”. El paquete ATL de media tensión “inteligente” agrega el paquete de control RediStart MX3 para la protección, medición, diagnóstico y comunicación adicionales del motor de monitoreo de circuito derivado.

Los arrancadores de estado sólido compactos, flexibles y de voltaje completo de Benshaw se pueden personalizar para admitir inversión, motor múltiple, combinación y no combinación, inducción, síncrono, rotor bobinado, servicio de minería (montado sobre patines) y otros requisitos de control del motor, y todos están respaldados por la garantía completa de tres años de Benshaw.

Características estándar de ATL: - Trifásico, 50 / 60Hz, hasta 15kV encerrado en metal - Resiste calificaciones de 50kA - 45 / 60kV BIL - Cajas NEMA 1, 12, 3R cerradas de metal - Carga con carga y rotura de fusibles - Contactores de derivación con clasificación HP - Protección electrónica integrada del motor. - Medición y diagnóstico en tiempo real. - Sección de control aislada de 120V
Opción de protección del motor: - Sobrecarga electrónica o digital - Control de la serie MX3 - Relé de protección del motor
Características adicionales: - Ventanas de visualización térmica - Indicación de línea en vivo - Mimic bus - Sección entrante opcional - Protocolos de comunicación, Ethernet, DeviceNet, Profibus, Lon Works - Relés de mitigación de arco eléctrico - Protección de tierra de secuencia cero - Bolas de tierra - Protección RTD

Distribución y control con interruptores en MT

La serie MVCB de conjuntos de celdas de media tensión independientes de Benshaw es la familia de productos más nueva de nuestra cartera de media tensión. Los conjuntos de celdas de media tensión MVCB ofrecen el mismo diseño y rendimiento resistentes y confiables que nuestras otras líneas de productos de media tensión.

Para garantizar la seguridad del personal que da servicio al equipo, todas las ofertas de equipos de media tensión de Benshaw incluyen un diseño de disyuntor de rack. Un panel de control de interruptor remoto y opciones de detección de arco eléctrico también están disponibles para mejorar aún más la seguridad del personal. Además, Benshaw ofrece una solución completa de celdas revestidas de metal.

Los conjuntos de celdas MVCB se proporcionan en un gabinete con clasificación NEMA configurado para su uso como una unidad independiente, en una línea de equipos o en una configuración de centro de control de motores (MCC). Los equipos de Benshaw se conectan a la perfección con el resto del Benshaw MCC para un diseño que ahorra espacio para alimentar las alineaciones o en soluciones de arranque gigantes.

El equipo de soporte de aplicaciones e ingeniería de Benshaw está disponible para personalizar los diseños de interruptores para satisfacer las necesidades de aplicaciones específicas de los clientes sin tiempos de entrega extendidos.

Características estándar - 40 kA de fallo nominal - Diseño extraíble - Recinto interior NEMA 1A - Construcción soldada de acero calibre 11 - Protección del alimentador con CPT y PT - Piloto abierto verde - Piloto rojo cerrado - Piloto de viaje ámbar - Botón de apertura - Pulsador cerrado - Dispositivo de estantería manual - Bus clasificado para tamaño CB - Línea de alimentación estándar de entrada superior - Salida superior de carga de energía
Ventajas clave: - Se atornilla directamente a Benshaw MCC line-up o starter - Inspección especial de CSA - Disponible en 1200 A o 2000 A estándar (la opción 3000 A es personalizada) - Protección del alimentador incluida de serie: el cliente debe especificar el fabricante - Disponible hasta 13.8kV - Configurable con opciones agregadas - Estándar de diseño en rack - Panel de control de interruptor remoto

Line UP / Centro de control de motores MT

Benshaw puede diseñar a medida y configurar centros de control de motores y alineaciones inteligentes basados ​​en MX3 para satisfacer las necesidades de control de cualquier carga, en cualquier industria.

Benshaw puede diseñar y fabricar sistemas eléctricos portátiles o estacionarios completamente empaquetados para aplicaciones que requieren módulos autónomos, incluidos los sistemas de control basados ​​en contenedores (contenedores de 20 o 40 pies), sistemas autónomos de aire acondicionado e iluminación, combinación (baja y media voltaje) sistemas de control de equipos, y más.

Para aplicaciones que requieren la coordinación y el control de múltiples arrancadores RediStart ™ y equipos de terceros, Benshaw tiene la experiencia y la tecnología para diseñar y entregar sistemas de control de supervisión y mantenimiento predictivo totalmente integrados:

  • 1 Sistemas basados ​​en PC.
  • 2 Redes de área local.
  • 3 Comunicaciones y control local / remoto.
  • 4 Recolección de datos y monitoreo.
  • 5 Diseño, programación e integración de PLC.
  • 6 Mantenimiento predictivo en línea y fuera de línea.
Secciones entrantes - Interruptores principales o desconectadores. - Arreglos Main-Tie-Main. - Secciones principales de orejetas principales. - Disyuntores 1200/2000/3000 amp. - La falla de ruptura de carga de 400/600/1200 amp hace desconexiones. - Dispositivos de protección contra sobretensiones. - Medición y comunicaciones.
Alineaciones de MCC de unidades múltiples configuradas a medida - Secciones de transición a equipos de terceros. - 800/1200/2000/3000 amp bus horizontal. - Controles de voltaje reducido / voltaje completo / alimentador. - Construcción espalda con espalda.
Integración inteligente de MCC - Redes MCC fáciles. - MTMS, desconectadores, alimentadores, SSRV, ATL, PAM, arrancadores de 2 velocidades. - Diagnóstico y comunicaciones. - Postes de energía SSRVS inteligentes.

Variadores de frecuencia hasta 800HP (200 – 690 VAC)

Como pionero en la industria del control de motores, Benshaw ha liderado los esfuerzos mundiales para expandir el mercado de los variadores de velocidad de baja tensión para incluir muchas aplicaciones exigentes que alguna vez se consideraron imposibles de obtener.

Productos estándar

A través de una extensa investigación, pruebas exhaustivas y experiencia en aplicaciones del mundo real, Benshaw ahora ofrece una gama completa de soluciones de variadores de velocidad de baja tensión ... desde microunidades multipropósito y unidades industriales de alto rendimiento hasta unidades de potencia limpia IEEE 519, servicio de lavado NEMA 4X unidades y soluciones de unidades empaquetadas configuradas a medida. Un factor principal en la rápida expansión de Benshaw en el mercado de variadores de velocidad es nuestro enfoque en la calidad y la atención que hemos prestado a los problemas que son clave para los clientes ... confiabilidad y facilidad de uso.
Los robustos estándares de construcción de Benshaw, los sistemas de control de calidad con certificación ISO y el enfoque integrado para el diseño y desarrollo de productos han dado como resultado una nueva generación de productos de accionamiento de velocidad variable de bajo voltaje que son más fáciles de configurar, más fáciles de operar, más fáciles de conectar en red y más confiables que nunca . Todos los productos de accionamiento de bajo voltaje de Benshaw incluyen una interfaz de usuario intuitiva y control integrado y electrónica de potencia. La medición integrada, la visualización de datos en inglés sencillo, las capacidades de comunicación ModBus y la protección integrada contra fallas del motor, la carga y la calidad de la energía son estándar.

Variadores de frecuencia en media tensión (300 – 12.000 HP // 2.300 – 7.200 VAC)

Nuestra familia de variadores de frecuencia variable de media tensión M2L ofrece el máximo rendimiento, fiabilidad, facilidad de servicio y seguridad. La serie M2L está diseñada para ofrecer versatilidad, con numerosas configuraciones de instalación disponibles para adaptarse a las condiciones ambientales, proporcionando ahorros de costos significativos y un costo total de propiedad reducido.
Las unidades de frecuencia variable de media tensión Benshaw M2L presentan una topología patentada y única, con secciones de transformador, rectificador e inversor independientes, lo que le permite a Benshaw ofrecer opciones de embalaje flexibles para adaptarse a una amplia gama de requisitos y limitaciones específicos del proyecto.
Los inversores M2L modulares basados ​​en celdas de energía de Benshaw utilizan los componentes más confiables disponibles ... como IGBT de bajo voltaje y condensadores de película de tipo seco y están equipados con las últimas características de seguridad, incluido un sistema de detección de arco eléctrico rápido y confiable. Esta topología, junto con el sistema de monitoreo remoto avanzado del M2L, ayuda a minimizar el tiempo de inactividad y simplifica la integración con otros componentes del sistema de accionamiento.
La familia de variadores de frecuencia variable de voltaje medio M2L abarca un rango de potencia de 300 HP a 12,000 HP, opera con voltajes medios estándar de la industria de hasta 7.2kV y acepta una entrada de hasta 35kV. Los ventiladores redundantes están incluidos en el diseño estándar.

  • 1 Topología patentada.
  • 2 Flexibilidad de instalación.
  • 3 Rendimiento líder en la industria.
  • 4 Mayor confiabilidad y eficiencia.
  • 5 Costo de propiedad reducido.
  • 6 Facilidad de servicio simplificada.
  • 7 Seguridad confiable.
Fiabilidad

La arquitectura del M2L difiere radicalmente de otros sistemas multinivel en el mercado actual. El accionamiento consta de tres componentes independientes:

  • 1 Transformador de desplazamiento de fase de múltiples pulsos.
  • 2 Inversor multinivel modular basado en celdas de potencia.
  • 3 Rectificador basado en diodos de pulsos múltiples.

Este diseño hace innecesario un banco común de condensadores para el almacenamiento y filtrado de energía, eliminando la necesidad de múltiples combinaciones de rectificador-condensador en módulos de potencia de inversor individuales. La alimentación de CC se alimenta al inversor M2L desde un transformador estándar, que se puede ubicar de forma remota desde el inversor, a través de rectificadores de puente. La alimentación se proporciona al enlace de CC en su conjunto a través de los terminales de voltaje de CC, no alimentados individualmente a cada módulo. El almacenamiento de energía de enlace se distribuye entre módulos de alimentación idénticos que comprenden el inversor M2L en lugar de depender de condensadores para el almacenamiento de energía. Esta disposición reduce en gran medida el potencial de arco eléctrico y mejora sustancialmente la fiabilidad. La utilización de un transformador y rectificador estándar minimiza el recuento de componentes, así como la cantidad de conexiones de cable requeridas.

Aspectos destacados del control MX3

La tecnología MX3 de próxima generación de Benshaw impulsa el control del motor de bajo voltaje a niveles aún mayores de rendimiento y funcionalidad. Con su reloj en tiempo real, capacidades de programación mejoradas, facilidad de uso y una arquitectura única y flexible, el controlador MX3 de Benshaw ofrece control y protección avanzados del motor con todo el rendimiento robusto y confiable que espera del líder mundial en controles avanzados y unidades.
Los controladores MX3, los componentes de potencia, el software y los sensores están diseñados, construidos y probados para funcionar como un sistema de control integrado, eliminando los problemas de coordinación y rendimiento inherentes a otras formas de arranque de voltaje reducido. Con más características incorporadas, más opciones configurables, mayor capacidad de expansión y una capacidad de comunicación más amplia que cualquier otro control de motor en el mercado, la tecnología MX3 de próxima generación de Benshaw acortará sus tiempos de puesta en marcha, mejorará el rendimiento y la protección del motor, mejorará la capacidad de diagnóstico y simplificará la electricidad. tareas de monitoreo y mantenimiento del sistema.

Características de protección del motor

  • - ANSI 14 - Interruptor de velocidad y disparo del tacómetro.
  • - ANSI 19 - Inicio de voltaje reducido.
  • - ANSI 27/59: protección ajustable contra sobretensión / subtensión (apagado o del 1 al 40%, tiempo de 0,1 a 90 segundos en intervalos de 0,1 segundos, niveles de sobretensión y subtensión independientes).
  • - ANSI 37: detección de subcorriente (apagado o 5 a 100% y tiempo de 0.1 a 90.0 segundos en intervalos de 0.1 segundos).
  • - ANSI 38 - RTD de rodamiento / Otro RTD / Alarma de RTD abierto.
  • - ANSI 46: detección de desequilibrio de corriente (apagado o del 5 al 40%).
  • - ANSI 47: rotación de fase (ABC, CBA, insensible o monofásico seleccionable).
  • - ANSI 48- Temporizador de velocidad / parada ajustable (1 a 900 segundos en intervalos de 1 segundo).
  • - ANSI 49- RTD de estado.
  • - ANSI 50: disparo instantáneo por sobrecorriente electrónica.
  • - ANSI 51: sobrecarga electrónica del motor (apagado, clase 1 a 40, curvas de arranque y funcionamiento separadas disponibles).
  • - ANSI 51: detección de sobrecorriente (apagado o 50 a 800% y tiempo de 0.1 a 90.0 segundos en intervalos de 0.1 segundos).
  • - ANSI 51G - Detección de falla a tierra residual (apagado o del 5 al 100% del FLA del motor) / detección de falla a tierra de secuencia cero (apagado, 0.1 - 25 amperios).
  • - ANSI 66: comienza / hora y hora entre el bloque de inicio / reinicio (temporizador de retroceso).
  • - ANSI 74 - Salida de relé de alarma disponible.
  • - ANSI 81 - Frecuencia superior / inferior.
  • - ANSI 86 - Bloqueo de sobrecarga.
  • - Protección monofásica.
  • - Detección de SCR en corto.
  • - Atasco mecánico.

Solución Integral

Ver todos los productos

Contáctanos


Chat Eecol